si quieres ver como completar la operación semanal #5, haz click aquí o revisa las publicaciones anteriores a esta.

¡Hoy ha llegado un nuevo Libro de los Tesoros a Club Penguin, el tomo #9! Para desbloquear estos artículos necesitarás un codigo de la serie 9. Para ver el libro, haz click aquí.

Secretos del libro:

Haz click en la boca de la porrista para poder comprar los Pompones blancos:
Haz click en el rayo de Shadow Guy para poder comprar el traje de Gamma Gal:

Haz click en los cristales para poder comprar el vestido amatista:

Haz click en el ojo del disfraz de langosta para poder comprar el traje de aventurero beige:

Recuerda que para desbloquear los artículos que hay en el libro, necesitas un codigo especial que viene con los juguetes de Club Penguin, los cuales puedes conseguir en los siguientes paises: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brazil, Australia y Nueva Zelanda. Si quieres saber más, haz click aquí.
-theoradi-

¡NUEVO TEMA DE DJ3K!
¿Disfrutando el Festival de Música? Hoy Club Penguin añadió 3 nuevos temas para el juego DJ3K, que está localizado en la Disco. Para utilizar los temas en el juego, lo único que tienes que hacer es comprarlos en el catálogo que está al lado del juego. Además, se te agregarán los discos a tu inventario.

Cuando inicies el juego puedes escojer los temas que compraste:
-theoradi-
¡Operación #5 disponible!
¡La operación de esta semana ha llegado! En esta, tendremos que salvar el Festival de Música encontrando un microfono escondido. El desafio es igual que la primera y tercera mini-misión. Primero que todo, haz click en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

Ya que tu teléfono espía haya detectado el microfono, haz click en el y luego en el botón que dice “Entrar”:

Lo único que debes hacer en este desafio es hacer click en los circulos rojos que tengan el mismo simbolo, antes de que se acabe el tiempo. Puedes ver que simbolo tiene cada circulo al momento de pasar el cursor sobre el:

Ya que termines el desafio obtendrás una medalla. Si eres socio te servirá para comprar artículos en donde dice “Equipamiento de la Élite”:
¡Coleccionables pronto!
¡Hola a todos! ¿Ya encontraron a Cadence? Bueno, hoy Club Penguin nos anunció que están por sacar algo TOTALMENTE nuevo al fin de mes. Aun no nos han dado muchos detalles, pero Billybob, del equipo de Club Penguin, nos dijo que podremos coleccionarlas, ¡y que hay muchísimas!


Por la imagen pienso que serán algo asi como estampas, ¿Que piensan?
-theoradi-

Anuncios