¡Hola a todos! Parece que las operaciones están llegando un día antes. En esta operación el desafio es totalmente nuevo, diferente a todas las demás mini-misiones. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:
En al OC, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
En esta ocasión, tendrás que buscar una PC escondida y apagarla. Ve a la mina y luego camina hacia la Planta de Reciclaje. Ahora, dirigete hacia la PC que está sobre el escritorio. Intenta situarte arriba de la PC para que tu teléfono espía la pueda detectar. Si no te funciona, intenta rodearla. Talvez se te complique porque hay varios pingüinos alrededor de ella.

Ya que tu teléfono espía haya detectado la PC, tendrás que cumplir con el desafío de la mini-misión:
En este totalmente nuevo desafío tendrás que hacer que tu icono coincida con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu icono con las flechas y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de juntar alguno. Servirá para que puedas ir a donde quieres con menos movimientos.
Ya que hayas terminado la operación, te darán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio, esta te servirá para comprar artículos en la parte de tu teléfono espía que dice: Equipamiento de la Élite.

¡NUEVO CATAGOLO MUSICAL EN EL FARO!
¡Hola a todos! El Festival de Música se acabó, pero Club Penguin acaba de agregar un nuevo catálogo al faro, para que podamos conseguir instrumentos en cualquier momento. Para ver el catálogo, solo entra al faro y camina hacia la caja con instrumentos. También puedes abrir el catálogo haciendo clic en el icono que está a la derecha de la barra de chat:

Actualmente hay solo 6 artículos en el catálogo, pero es posible que lleguen más en el futuro:<
-theoradi-
¡Estampillas anunciadas!
¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin anunció que podremos coleccionar estampillas dentro de 9 días. Además agregó la última imagen:

Podremos empezar a coleccionar las espampillas a partir del 26 de julio. Las podremos ganar y coleccionar, cada uno en su propio album. Además, le podrás enseñar tu colección a quien quieras! Y no solo en los juegos, muchas de ellas las conseguiremos trabajando en equipo.

-theoradi-

Anuncios